Color: Blanco

big flower white

Big Flower White

Big Flower White Elegancia y luz a través de las finas vetas de este maravilloso material.

Statuario

Statuario

Statuario Material clásico y exclusivo inspirado en el mármol, su color blanco y vetas suaves lo convierten en una pieza llamativa. Su origen es Italiano y cuenta con alta demanda en las encimeras de cocina

Exodus

Exodus Tonos suaves y claros, reflejan la simplicidad y arte de esta piedra única.

Fortaleza White

Fortaleza White

Fortaleza White Granito tradicional para diversas superficies.

Statuario

Statuario

Cuarzo Statuario: Material clásico y exclusivo inspirado en el mármol, su color blanco y vetas suaves lo convierten en una pieza llamativa. Su origen es Italiano y cuenta con alta demanda en las encimeras de cocina.

calacatta

Calacatta

Cuarzo Calacatta: El calacatta tiene un fondo blanco con magnificas vetas sin tener un diseño establecido entre ellas, es uno de los colores más populares y lujosos en apariencia. Se extrae en Italia y es de gusto clásico. Es común verlo en encimeras.

blanco estelar

Blanco Estelar

Cuarzo Blanco Estelar: Versión de pureza y luz en esta piedra de cuarzo, sus pequeños cristales hacen favor a su nombre creando brillos en la superficie.

blanco diamante

Blanco Diamante

Cuarzo Blanco Diamante: Diminutos cristales únicos en las superficies, brinda gracia y luminosidad.

Volakas

Volakas

Volakas Uno de los mármoles griegos más famosos alrededor del mundo es el mármol Volakas. Utilizado para aplicaciones en interiores.

Panda

Panda

Es el mármol blanco Panda que se ve único en su cocina, baño y otros espacios. Hermoso contraste de blanco y negro en mármol Panda, es el perfecto equilibrio para tus espacios.

Ir arriba