Color: Gris

new york

New York

New York Con un tono gris New York de Itek es ideal para tus ambientes elegantes y modernos.

italian grey

Italian Grey

Italian Grey ITEK es la mezcla sofisticada de materias primas para la creación de porcelánicos de última generación dentro de la categoría de superficies, su color es inspirado en la naturaleza.

volcano dark grey

Volcano Dark Grey

Volcano Dark Grey Perfecta tonalidad de gris, llamativo por reflejar el buen gusto y la importancia de la decoración de interiores.

Statuario

Statuario

Statuario Material clásico y exclusivo inspirado en el mármol, su color blanco y vetas suaves lo convierten en una pieza llamativa. Su origen es Italiano y cuenta con alta demanda en las encimeras de cocina

Indiano

Indiano

Indiano Tonalidades neutras que destacan tus ambientes.

Exodus

Exodus Tonos suaves y claros, reflejan la simplicidad y arte de esta piedra única.

Lapolina

Lapolina

Lapolina Creación de espacios inspiradores y elegantes con este granito exótico, demuestra su elegancia a través de sus colores magníficos.

Fortaleza White

Fortaleza White

Fortaleza White Granito tradicional para diversas superficies.

Statuario

Statuario

Cuarzo Statuario: Material clásico y exclusivo inspirado en el mármol, su color blanco y vetas suaves lo convierten en una pieza llamativa. Su origen es Italiano y cuenta con alta demanda en las encimeras de cocina.

Girs estelar

Gris Estelar

Cuarzo Gris Estelar – El gris permite crear diseños atemporales, junto con su aspecto vidrioso transforma las superficies y las llena de luz.

Ir arriba